Luego de perder el control de un auto, un hombre terminó por derribar la malla ciclónica de un terreno baldío, al que se metió y donde terminó su recorrido, esta mañana en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, Colonia Miravalle, municipio de Monterrey.
En el accidente, registrado alrededor de las 10:55 horas en Antonio L. Rodríguez a la altura del Puente Miravalle, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.
Después del reporte del accidente por parte de testigos, arribaron al sitio efectivos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al momento de la llegada de las autoridades, los ocupantes del vehículo ya se encontraban en el exterior del auto, un Nissan Sentra, y señalaron que habían resultado ilesos.
Según el conductor, se desplazaba por el Bulevar Antonio L. Rodríguez, cuando perdió el control, se presume que, por el exceso de velocidad, para luego irse a la derecha, derribó una malla ciclónica y se metió a un terreno, donde finalmente se detuvo.
El auto Sentra resultó con múltiples afectaciones tras el accidente, arribando al lugar efectivos de tránsito de Monterrey para levantar el parte correspondiente por lo sucedido.
En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad ya señalada.