Por conducir a exceso de velocidad y pasarse varias luces del semáforo en rojo, la policía municipal persiguió a un sujeto, quien no obedeció la orden para que detuviera su marcha y le encontraron droga.
El ahora detenido es además investigado, por incurrir en otras actividades ilícitas en las distintas colonias de Juárez.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de hoy, en el cruce de Arturo B de la Garza y avenida Las Torres, en el mencionado sector.
Las autoridades identificaron al ahora detenido como Ricardo R. de 30 años de edad, quien esta domiciliado en Juárez.
Al momento de los hechos, el sospechoso viajaba a bordo de un automóvil Kia, tipo Río en color azul, con placas de Nuevo León.
Se informó que al realizar un recorrido en calles de la cabecera municipal, cuando observaron que un vehículo, se iba pasando todas las luces rojo del semáforo.
Mencionaron que le marcaron el alto al conductor para llamarle la atención, pero en vez de hacer alto, aceleró su vehículo.
Esto desato una persecución que se extendió por varios minutos.
El sospechoso fue alcanzado en la Hacienda Santa Lucía y Carretera a Reynosa, donde opuso violenta resistencia a la revisión.
Después de ser sometido, los policías le encontraron un envoltorio con cocaína motivo por el que se negaba a la revisión corporal.
Los policías pusieron al detenido así como el auto y la droga a disposición de la autoridad encargada de resolver su situación jurídica.