Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones estuvieron indagando un robo cuantioso cometido en el interior de un gimnasio ubicado en la Colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey el martes.
El robo fue cometido por un solo sujeto, quien contaba con las llaves del lugar para poder ingresar sin forzar la chapa.
Las autoridades no descartan que en los hechos pueda estar implicado un cliente o empleado del local. Esto se debe a que el dueño dejaba las llaves ocultas afuera del gimnasio todos los días, para que pudieran ingresar los encargados que llegaban más temprano.
Al parecer, el sujeto sabía dónde estaba la llave y pudo ingresar en horas de la madrugada, aprovechando que había pocas personas en la vía pública.
Los hechos se registraron en el interior del "Gimnasio Ever", ubicado en las calles Fundadores del Ejido y Estrella de Mar, en la mencionada colonia al norponiente de Monterrey.
Fue ayer por la mañana cuando los empleados del local acudieron a iniciar sus labores y se percataron de que el candado de uno de los accesos no estaba colocado.
Mencionaron que rápidamente llamaron al dueño para saber si este había acudido a sacar algún aparato para hacer ejercicio, pero el comerciante negó haber acudido al gimnasio en las últimas 12 horas.
Al revisar el interior del local, se percataron de que se habían llevado una pantalla, pesas, cuerdas, entre otros implementos.
Los empleados mencionaron que revisaron el sistema de video del gimnasio y se dieron cuenta de que había sido un solo ladrón.
Indicaron que al momento de ingresar, el ladrón llevaba el candado y la llave en sus manos, las cuales dejó sobre el mostrador de recepción.
Las autoridades estatales ya están investigando los hechos para dar con los responsables.