Un presunto narcotraficante que fue sorprendido en posesión de drogas y un arma de fuego en el centro de Monterrey, fue detenido por oficiales de Fuerza Civil.
Mencionaron que fue una infracción de tránsito, lo que puso al descubierto la presencia del sospechoso, ya que se pasó una luz roja delante de la unidad policiaca.
Siendo identificado el sospechoso como Juan N., de 42 años de edad, con domicilio en la zona cumbres de Monterrey.
En ese momento el ahora detenido se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota Camry, con placa del estado de Nuevo León.
Al sospechoso le encontraron entre sus pertenencias más de 60 dosis de cocaína y un arma de fuego.
Los elementos de Fuerza Civil mencionaron, que estaban realizando un recorrido en la zona cuando se toparon con el sospechoso.
Explicaron que el hombre no respetó la luz roja del semáforo cuando se desplazaba en su auto, lo que desató una persecución con oficiales de Fuerza Civil.
Los hechos fueron reportados ayer sábado en el cruce de las Avenidas Félix U. Gómez y Tapia, en el primer cuadro de la ciudad.
En ese punto el conductor ignoró el semáforo e inició la persecución que terminó en Félix U. Gómez y Tapia, donde los policías lo interceptaron.
Al ser interrogado, el sujeto comenzó a amenazarlos y les dijo que pertenecía a grupo de la delincuencia organizada.
Por lo que los policías le realizaron una revisión a sus pertenencias, hallándole 30 dosis de cocaína en piedra, 30 más de la misma dosis en polvo y un arma fuego.
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado.