La caída de una fachada en una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad, movilizó a los cuerpos de auxilio, sin que se reportaran personas lesionadas.
El desplome de la estructura de la plaza Sikara, ubicada en Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres, fue reportada la noche del martes.
De manera inmediata se movilizaron los elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes fueron recibidos por el personal de la plaza.
Mencionaron que durante la noche y de manera repentina se vino abajo la estructura de 70 metros de altura por 1.20 de ancho, la cual cayó del cuatro piso, a la planta baja.
A pesar de que la estructura cayó en un área concurrida, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Cabe mencionar que en diciembre del año pasado cuando se construía la plaza comercial, hubo cuatro trabajadores de la construcción que perecieron.
Hasta anoche las autoridades de Protección Civil del Estados no habían proporcionado información sobre el motivo de la caída de la fachada del edificio.
Testigos explicaron que posiblemente la estructura ya estaba dañada por los fuertes vientos, lluvia y granizo que se presentaron en la ciudad recientemente.