Monterrey, NL.-La vialidad del pasado deprimido de la Avenida Revolución se vi afectada ayer, al registrarse un choque por alcance entre dos vehículos pesados, al sur de Monterrey.
Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y todo un caos vehicular.
Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer jueves, en el cruce de Revolución y Alvarado, en el mencionado sector.
Uno de los vehículos participantes es un camión tipo torton con capacidad para siete toneladas, unidad que recibió el impacto en la parte trasera.
Mientras que el segundo vehículo involucrado es un tráiler Kenworth, que en ese momento arrastraba dos contenedores de acero.
Al parecer la velocidad inmoderada con la que se desplazaba, hizo que el conductor del vehículo de quinta rueda no frenar a tiempo.
Esto hizo que el tráiler derrapara y se estrellara en forma violenta contra la parte trasera del camión.
Debido al fuerte impacto la cabina del tráiler quedó destrozada.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a ambos conductores, pero se negaron a ser llevados a un hospital.
Los brigadistas de Protección Civil, abanderaron el sitio para evitar que otros vehículos colisionaran.
Indicaron que fue necesario detener el tráfico en su totalidad, para poder remover ambos vehículos y poder liberar la vialidad.