Luego de conducir una camioneta sin placas de circulación, un conductor fue interceptado por la Policía de Monterrey, y resultó que cuenta con orden de aprehensión vigente por homicidio en Coahuila.
El detenido es Carlos Javier O., de 36 años de edad, interceptado aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, en la Avenida Colón y la calle Agrícola, en la colonia Fierro, al oriente de la ciudad.
En su recorrido de rutina, los elementos de la Policía de Monterrey son informados por medio del C4i4 sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color gris, sin placas, que circulaba por esa zona.
Los oficiales se dan a la tarea de buscar el vehículo, interceptando al conductor en el mencionado cruce, quien al descender se torna agresivo e insultando a los policías, quienes logran someterlo.
Durante la inspección a la persona, se le encuentran en una mochila de mano la cantidad de tres mil 600 dólares y tres teléfonos celulares.
Al investigar su estatus legal, se les informa que el masculino cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, ya que presuntamente asesinó a balazos a un hombre en el estado de Coahuila, en septiembre del año pasado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.