MONTERREY.- El desprendimiento de concreto en el interior del Túnel de la Loma Larga, de Monterrey a San Pedro, llevó al cierre de esa arteria.
Alrededor de las 23:40 horas de anoche, se reportaron los hechos, lo que movilizó a elementos de Protección Civil del Estado.
Los efectivos de PCNL establecieron que fue desprendimiento de concreto el cual se encontraba en dos partes, mismas que tienen una medida de 3 metros por 1 y 3 por 3 metros.
En el área se realiza recorrido por el túnel en dirección de Monterrey a San Pedro logrando ubicar múltiples grietas de consideración las cuales abarcan el ancho del túnel.
De manera preventiva se realizó acordonamiento en la zona, así mismo personal de Tránsito Monterrey realiza el cierre total de la vialidad dirección Monterrey a San Pedro para evitar algún incidente a vehículos que circulan por la zona.
Por parte del municipio de Monterrey dio aviso a personal de obras públicas quienes acudieron hasta esta mañana para realizar dictamen y hacer lo correspondiente.
Además de elementos de PCNL, al sitio acudieron PC de Monterrey y del municipio de San Pedro.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el reblandecimiento en la zona por las lluvias, es lo que habría provocado la caída de concreto, que ocasionó además diversos daños.
Ante el cierre de carriles, se registraron graves problemas en la circulación de avenidas como Constitución, Morones Prieto, Gonzalitos, Gómez Morín y Pino Suárez, entre otras arterias.
Te podría interesar - Deja ataque a barbería 2 muertos