Momentos de tensión se vivió en una gasolinera del municipio de Montemorelos, al caer accidentalmente un autobús en un tanque subterráneo de combustible.
Las autoridades mencionaron que el temor, era que al estar el motor encendido, se produjera un chispazo que pudiera producir una explosión.
Protección Civil Municipal, indicó que fue una falla del chofer de la unidad colectiva, pues dio una vuelta prohibida y terminó entrando a la gasolinera.
Los hechos se reportaron esta madrugada, en una estación de combustible, ubicado en la entrada a camino al Vapor y avenida Libertad, en la mencionada localidad.
En el accidente participó un autobús de la marca Mercedes Benz, de la empresa Transportes Transpais, con placas de circulación 553-RN-4 del Servicio Público Federal.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del chofer responsable, quien afortunadamente, resultó ileso.
Cabe mencionar que al momento de los hechos, no llevaba pasaje, pues apenas se trasladaba una central de autobuses en Linares.
Según los informes el pesado vehículo se introdujo a la zona restringida de la gasolinera.
El peso hizo que la llanta delantera derecha, terminara destruyendo la tapa del registro de una de las fosas, que contenía un tanque cilíndrico subterráneo, el cual contenía 30 mil litros de gasolina.
Fueron los empleados del lugar, quienes solicitaron al hombre que apagara el motor de su autobús, para evitar una explosión.
Al lugar llegaron unidades de Protección Civil, quienes realizaron algunas labores para disminuir riesgos en el sitio.
Horas después se logró sacar el autobús con una grúa grande.
Mientras que el personal encargado del mantenimiento de Pemex, corrigieron el desperfecto.