Monterrey N.L.- Dos personas sin vida fue el saldo que dejó el choque frontal entre un tráiler y un automóvil particular, en un tramo carretero del municipio de Mina, Nuevo León.
El presunto responsable es el conductor del vehículo de quinta rueda, quien huyó después de invadir el carril contrario y provocar el percance.
Protección Civil del Estado, informó que debido a la velocidad en que viajaban los dos vehículos, ocasionaron que el automóvil sedan, terminara totalmente destrozado.
El accidente se reportó a las 4:30 horas en la carretera a Monterrey-Monclova, a la altura del kilómetro 102, en el Municipio de Mina.
En el accidente participó un automóvil Rio de la marca Kia, color blanco con placas del estado de Nuevo León.
En este automóvil viajaban un adulto y un menor, quienes murieron en forma instantánea.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los ahora occisos.
Mencionaron que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler Kenworth, de plataforma, que pertenece a la empresa Transportes Tun S.A de C.V.
Se desconoce la identidad del conductor, debido a que este emprendió la huida con rumbo desconocido.
El fatal accidente se registró a la altura del de esta vía cerca del entronque a la comunidad del Espinazo.
Fue el trailero, quien intentó rebasar a otros tráiler y esto hizo que invadiera el carril contrario.
Desafortunadamente, en ese momento venia circulando el vehículo Kia en el sentido de Monterrey a Monclova.
Elementos de Protección Civil del Estado así como personal cuerpos de rescate municipales acudieron al sitio luego del reporte de personas
prensadas en el accidente. Con ayuda del equipo hidráulico los paramédicos rescataron del automóvil compacto al hombre y un menor, pero desafortunadamente, ya estaban sin vida