Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un choque múltiple donde participaron dos camiones de transporte de personal y una máquina del ferrocarril.
El herido es uno de los operadores de uno de las unidades colectivas, que salió proyectado por la puerta al momento del fuerte impacto.
Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de este viernes, en la Vía Monterrey-Torreón, a la altura del cruce de la Avenida Chocolate y Libramiento Noroeste, Municipio de Escobedo.
Según los informes de las autoridades viales, una de las unidades de transporte de personal, intento ganarse el paso al tren de la empresa Kansas City Souterhn.
Desafortunadamente, la máquina que llevaba unos 30 vagones, terminó chocando un costado del camión.
Esto hizo que la unidad colectiva terminara estampándose con otro camión de personal, pero de una empresa distinta.
Afortunadamente, al momento del fuerte impacto, solo viajaban ambos choferes.
Uno de los camiones es de la compañía Express Altavía, que conducía José Reynaldo Orozco Villanueva.
Se estableció que al momento del impacto, el chofer salió proyectado por una de las ventanillas del camión hacia el pavimento, resultando con golpes en todo el cuerpo-
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una unidad de la empresa Settepi, que conducía Kevin Sapot, quien sufrió un esguince en la parte baja de la espalda.
Ambos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Escobedo.
El accidente provoco todo un caos vehicular, en la Avenida Chocolate, que conecta con las colonias Residencial San Miguel, Bella Vista, entre otras.