Choque deja 2 heridos en Montemorelos

En el accidente participaron un hombre y una conductora, los cuales se acusaron mutuamente de haber invadido el carril contrario.

Monterrey N.L.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejo un choque frontal, registrado en calles de la colonia Rincón de los Naranjos en Montemorelos.

En el accidente participaron un hombre y una conductora, los cuales se acusaron mutuamente de haber invadido el carril contrario.

Protección Civil Municipal, informó que ambos conductores terminaron con lesiones de consideración.

El choque se registró a las 09:00 horas, en la Avenida Pilón Viejo y crucé con calle 7 en la colonia Rincón de los Naranjos.

Uno de los lesionados se identificó como Rodrigo Marroquín López, de 63 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo, número 415 en la cabecera municipal.

Esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta color arena, tipo Silverado, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que la segunda involucrada en el accidente, dijo llamarse San Juanita Iturralde Lerma, de 44 años de edad, quien solo dijo vivir en la misma zona.

Al momento del accidente, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Malibú, color guindo, el cual termino con serios daños materiales.

Ambos vehículos se desplazaban a toda velocidad, por la Avenida Pilón Viejo, cada uno por su sentido.

Desafortunadamente, cuando llegaron al cruce con la calle Siete, al parecer el automóvil sedan, invadió el carril contrario.

Esto hizo que fue impactada de frente por la camioneta, que a su vez proyecto el auto de la mujer, hacia una cerca de acero.

Paramédicos del Grupo Dragones de Protección Civil, acudieron al sitio para atender a las personas que resultaron lesionadas.

Siendo llevado ambos conductores a un hospital de Montemorelos.