Dos empleados de una empresa distribuidora de televisiones de plasmas resultaron lesionados, al volcarse la camioneta en que viajaban luego de ser impactado por una ruta urbana, en la zona sur de la ciudad.
Afortunadamente, las pantallas que transportaban, resultaron ilesas al ser protegidas por las cajas con hielo seco que llevaban en su interior para protegerlas.
Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se reportaron esta madrugada en la avenida Morones Prieto en Monterrey, a la altura del complejo de la avenida Gonzalitos, en el mencionado sector.
Los tripulantes de la camioneta perteneciente a una comercializadora de televisores fueron identificados como Sergio de 23 años y Ana Sofía de 21 años.
Al momento de los hechos, estos viajaban a bordo de una camioneta color blanco, con placas de Nuevo León.
Según los primeros informes recabados por las autoridades, el joven conductor de la camioneta confundió la ruta y su vehículo fue impactado de manera lateral por un camión de la Ruta 227 Obispo.
Debido al fuerte impacto, la camioneta termino recostada hacia su costado izquierdo.
En el techo de la camioneta, llevaban una pantalla de televisión de plasma de 75 pulgadas, valuada en más de 13 mil voltios.
En el lugar elementos de Tránsito realizaron el parte del accidente en tanto personal de Protección Civil de Monterrey realizó las labores correspondientes.