Daños materiales y tráfico ocasionó ayer un tráiler que se estrelló contra otra unidad de carga estacionada, en la Autopista a Reynosa antes de la caseta, en el municipio de Guadalupe.
El accidente se reportó alrededor de las 06:19 horas, en el sentido con dirección de poniente a oriente de la Autopista a Reynosa, en la Colonia Jardines de Guadalupe, sin que se reportaran lesionados.
Elementos de Protección Civil del Estado, así como de Guadalupe, paramédicos y Bomberos, arribaron al lugar de los hechos.
En el lugar se estableció que uno de los dos camiones de carga impactó al otro por la parte posterior cuando se encontraba estacionado, luego de que el primero de ellos evitó chocar contra otra unidad que estaba parada.
Protección Civil Guadalupe trabajó con bultos de absorbente ya que se registró derrame de hidrocarburos de uno de los camiones, eliminándose riesgos.
Las unidades involucradas en el choque fueron una Freightliner placas 94AH3Y, que transportaba acero polines, y otra Freightliner 95BA7Z, con caja seca.
Ante lo aparatoso del accidente y el derrame de aceite, las maniobras para retirar las unidades se prolongaron por más de una hora.
Elementos de Movilidad de Guadalupe tomaron conocimiento del accidente, además de abanderar la zona para evitar otro choque.