La Carretera Federal 57 que cruza el sur del estado terminó totalmente colapsada, al registrarse el choque por alcance de dos tráileres que bloquearon la arteria por espacio de cinco horas.
El accidente no dejo personas lesionadas, pero si perdidas millonarias para las empresas ubicadas en el centro de México, al no llegar las materias primas.
Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas de este jueves, en la Carretera 57, altura de la Cuesta de Cruz de Elorza, ubicada dentro del territorio de Dr. Arroyo.
Uno de los vehículos pesados que participo en el percance vial, es un Kenworth, color azul, perteneciente a la empresa Transportes Alber S.A. de C.V.
Mientras que el segundo de los implicados, es un tráiler de la misma marca, que en ese momento remolcaba una caja seca, que terminó destruida.
En ese momento, ambos tráiler, se desplazaban con dirección a Matehuala.
Explicaron que el primero de los tráiler, viajaba a exceso de velocidad, por lo cual, termino impactando a otro vehículo en forma brusca.
Debido al impacto, uno de los tráileres quedó sobre la Rúa rumbo al sur.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
El accidente ocasionó que miles de tráileres, camionetas y vehículos turísticos, quedaran varados al no contar con una salida externa de la Carretera 57.