Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que están asignados como escoltas de un funcionario de alto nivel terminaron con diversas lesiones al chocar por alcance contra una ruta urbana en el municipio de San Pedro.
Afortunadamente, los pasajeros que viajaban en el camión colectivo, resultaron ilesos y solo pidieron ser trasbordados a otra unidad.
Protección Civil de San Pedro, informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este viernes, en la Avenida Alfonso Reyes en la zona del Campestre en el municipio de San Pedro.
Los agentes viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne Chevrolet, color blanco, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una unidad de la Ruta 308, que terminó con algunos daños en la defensa.
Se informó que ambos vehículos se desplazaban por los carriles de oriente a poniente, por Alfonso Reyes.
Trascendió que tras una parada inesperada por parte de la Ruta 308 para bajar pasaje, causó el choque de la camioneta en la parte posterior del urbano.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los escoltas, quienes fueron llevados a una clínica particular.
Al sitio del percance llegaron dos unidades de agentes ministeriales que abanderaron la zona, mientras la circulación quedó afectada al menos por hora y media, mientras que los ajustadores de seguro y los elementos de tránsito definieron la responsabilidad del hecho vial.