El susto de su vida se llevó una mujer cuando perdió el control del volante de su vehículo, chocó y luego comenzó a incendiarse en la zona norte de la ciudad.
La afectada sufrió un ataque de histeria y no podía zafarse el cinturón de seguridad, al saber que podría terminar su vida calcinada.
Afortunadamente varios vecinos que presenciaron los hechos se acercaron para auxiliarla, accionando el seguro del cinturón.
El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas en la parte trasera de la tienda Soriana, ubicada en el cruce de las calles 8 de Octubre y Bernardino Rivadavia, en la Colonia Fomerrey 96, en la zona norte de Monterrey.
La afectada es una jovencita de unos 23 años de edad, quien se negó a identificarse, pero dijo que vivía en este sector.
Al momento de los hechos, la afectada conducía un automóvil sedán que termino convertido en un trozo de chatarra.
La conductora dijo que en ese momento se dirigía a su domicilio.
Explicó que al circular por la calle 8 de Octubre perdió el control del volante, lo que hizo que su auto se impactara contra una barda ubicada en el mencionado cruce y posteriormente comenzó a incendiarse.
Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Bomberos Nuevo León y Comisión Nacional de Emergencias.
Los brigadistas trabajaron en forma coordinada para poder sofocar el incendio.
Mencionaron que trabajaron rápido, pero el automóvil fue consumido en su totalidad por el siniestro.
La conductora fue llevada a una clínica particular para una valoración médica, pero afortunadamente solo presentaba golpes leves.
Personal de tránsito tomó conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.