El conductor de una camioneta que manejaba aparentemente alcoholizado, fue bajado de su unidad ya que tras estrellarse se "atrinchero" en su pick, ayer en la Avenida Gonzalitos a la altura de la Colonia Vista Hermosa, en Monterrey.
Aunque las autoridades dialogaron con la persona, el hombre se negó a bajar de su camioneta, por lo que más tarde, tras verificar que no tenía lesiones procedió la Policía de Monterrey a bajarlo y arrestarlo.
El accidente se registró en Gonzalitos de norte a sur, entre Enrique C. Livas e Insurgentes, sitio al que arribaron elementos de rescate de diferentes corporaciones, entre otros del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate y paramédicos de UMT.
La unidad en que viajaba la persona es una camioneta CR-V TGK 500 A CR-V, en la que se desplazaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ante los hechos terminó estrellándose contra el barandal de protección y un muro de concreto.
Los efectivos de rescate llegaron al lugar y atendieron al conductor, negándose a bajar de la unidad, por lo que estuvieron hablando con él por más de una hora.
Más tarde arribaron los elementos de la Policía de Monterrey, y al verificarse que la persona no estaba lesionada procedieron a bajarlo.
El conductor se identificó como Octavio De la Garza Ayala, quien señaló que era abogado.
En una patrulla de tránsito, el conductor fue llevado a la corporación para el dictamen correspondiente, en tanto su camioneta la retiraron del lugar en una grúa.