Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque tipo crucero, en el que participaron un vehículo de alquiler y un automóvil compacto, en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo particular.
Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó a las 10:00 horas de este domingo en las calles Cerro del Aguila y Cerro del Quetzal, en la mencionada localidad.
El lesionado, que en ese momento no fue identificado, se desplazaba abordo de un automóvil Volkswagen sedán color blanco con placas de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los autos involucrados, es un automóvil de la marca Nissan color amarillo con blanco, habilitado como taxi.
Presuntamente fue el conductor del automóvil sedán, quien se pasó el señalamiento de alto sin tomar precauciones.
Esto hizo que el ecotaxi impactara en forma violenta al "vochito", causándole un golpe en el costado izquierdo que hizo que diera un giro de 180 grados.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado.
Mientras que Tránsito de Escobedo tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.