Un saldo de tres lesionados dejó un choque entre dos camionetas, una de ellas de la Guardia Nacional, en la Carretera a Reynosa frente a la refinería de Pemex, ayer en el municipio de Cadereyta Jiménez.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 35, sitio al que arribaron elementos se rescate y paramédicos, así como efectivos de la policía y tránsito.
En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció, que presuntamente el oficial que manejaba la unidad no hizo alto al tratar de incorporarse a la arteria, por lo que fue impactado por la otra camioneta.
El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta tipo Tracker color verde, y tras el impacto ambas unidades quedaron en uno de los carriles de la carretera.
Los hechos dejaron a tres personas lesionadas, todos de la camioneta Tracker, mientras que los efectivos de la Guardia Nacional resultaron ilesos.
Una vez que los heridos fueron atendidos, los trasladaron en una ambulancia de Servicios de Emergencia Cadereyta, a un hospital de Cadereyta para su atención médica.
Ante el accidente a vialidad en la zona se vio afectada durante algunos minutos, tomando conocimiento del choque elementos de tránsito municipal, quienes además abanderaron la zona.