Una unidad blindada de Fuerza Civil, embistió en forma violenta un automóvil particular cuando circulaba en calles del centro del municipio de Linares.
Testigos de los hechos, aseguraron que el vehículo denominado Black Mamba, se desplazaba a una velocidad considerable sin torretas puestas.
Las autoridades municipales informaron que el accidente se reportó a las 14:00 horas de este martes, en calles del primer cuadro de Linares, frente a la central de autobuses.
Además de la unidad blindada, también participó un automóvil sedan, de la marca Ford, color negro, con placas de circulación SCO-237-B del estado de Nuevo León.
La mencionada unidad era conducida por una mujer, que terminó con lesiones múltiples.
La conductora tenía el paso libre, por lo cual, cruzo la calle sin tomar precauciones.
Desafortunadamente, la camioneta blinda que se utiliza para operativo de alto impacto, junto con otras patrullas, intentaron cruzar sin hacer alto.
Esto hizo que terminaran impactando en forma violenta el automóvil sedan de la mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente, donde atendieron a la afectada, quien después de ser estabilizada, procedieron a trasladarla a la conductora a un hospital, donde se indicó que va estable.
Agentes viales llegaron al lugar con apoyo de los elementos de Fuerza Civil, retiraron ambos autos para dar vialidad en la zona.