Tras chocar contra un vehículo, un transporte de escolar en el que únicamente viajaba su conductor, se estrelló contra un auto estacionado y un medidor de gas ocasionándose una fuga, la mañana de ayer en la Colonia Alta Vista, al sur del municipio de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 07:45 horas, en la calle Río Pánuco 3430 casi en su cruce con Loma Larga, en el sector antes mencionado.
Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron al lugar del accidente, así como personal de PC municipal, elementos de la policía y tránsito municipal.
En el lugar se encontró un transporte escolar en el cual solo viajaba el conductor, Martín Puente Lira, de 62 años de edad, que se impactó contra una camioneta particular.
Derivado de la colisión el transporte escolar salió proyectado, impactándose contra el medidor de gas de un domicilio y auto Volkswagen estacionado.
Los rescatistas valoraron a los ocupantes de los vehículos y se descartaron lesiones de consideración, ninguno requirió traslado.
Más tarde arribaron efectivos de movilidad de Monterrey para levantar el parte correspondiente.
Los elementos de rescate controlaron la fuga de gas ocasionada por el accidente en el área.
La camioneta involucrada en el accidente es una Ecore, establecieron las autoridades.