Choca transporte de personal en García; hay 10 lesionados

Debido a la fuerza del choque, la parte trasera del vehículo colectivo, terminó convertida en un acordeón de acero.

Monterrey N.L.- Un grupo de diez trabajadores de un Parque Industrial del municipio de García, resultaron con lesiones de consideración, después que el camión de personal que los transportaba, fue impactado por un tráiler.

Debido a la fuerza del choque, la parte trasera del vehículo colectivo, terminó convertida en un acordeón de acero.

El accidente se registró alrededor de las 5:15 horas, en los carriles en dirección al poniente, a la altura del kilómetro 18 del Libramiento Noreste.

El chofer del camión identificado como José Luis Ramos, de 40 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, este conducía un camión tipo microbús, con capacidad para 20 pasajeros color blanco.

El chofer mencionó que trabaja para una empresa especializada en transporte de personal.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados en el accidente, es un tráiler de la marca Kenworth, de la empresa TLM Transportes.

Al momento del accidente, esta unidad transportaba un contenedor de acero con diversas mercancía.

El chofer responsable del transporte de personal, dijo que se percató que estaba fallando una de las llantas de su unidad.

Por lo cual, puso las luces intermitentes, para bajar la velocidad y checar la falla mecánica de esta unidad.

Desafortunadamente, cuando circulaba por el carril derecho fue embestido por un tráiler que lo proyectó fuera de la carpeta asfáltica.

Al perder el control del volante, el camión termino alrededor de 30 metros de distancia, dentro de un terreno despoblado.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para atender a 10 de los trabajadores que se encontraban lesionados.

Los brigadistas explicaron que cinco de los heridos terminaron con lesiones muy graves, por lo cual, fueron llevado al Hospital de Zona. Mientras tanto el área fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Federal, así como policías municipales, para iniciar con las investigaciones.