Un operador de quinta rueda, perdió la vida en forma trágica al chocar e incendiarse su unidad, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Las autoridades sospechan que el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que terminara chocando contra un muro de concreto y luego sobrevino el incendio.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, la victima ya estaba envuelta en llamas.
Se desconoce si el chofer murió en forma instantánea, o fue por las quemaduras que le provocó el incendio.
Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas de este sábado, en el kilómetro 250 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se pudo determinar que posiblemente, era una persona del sexo masculino, debido a las condiciones en que termino el cuerpo.
Se indicó que este se desplazaba en un tráiler de la marca Kenworth, que remolcaba una plataforma y encima un contenedor de acero.
El tráiler viajaba por los carriles de sur a norte, con dirección a Monterrey.
Testigos de los hechos mencionaron que el tráiler al pasar a la altura del puente Cristalario, repentinamente se desvió de su camino.
Esto hizo que terminara impactándose contra el muro de un arroyo, que provoco que se volcara.
Debido al peso, el contenedor de acero se recorrió y termino aplastando la cabina.
Segundos después, el tráiler comenzó a incendiarse por completo.
La zona del siniestro fue acordonada, mientras que se procedía a rescatar los restos del tráiler, para intentar identificarlo, por medio del ADN.