Una mujer terminó con lesiones de consideración, al ser impactada su motocicleta por un vehículo de alquiler en calles del municipio de Juárez.
Al parecer fue el trabajador del volante quien invadió el carril de circulación de la afectada y terminó chocándola en forma violenta.
Las autoridades mencionaron que afortunadamente la motociclista llevaba puesto el casco de seguridad.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer jueves, en el cruce de las calles Acueducto y Camino a las Espinas, en la Colonia Santa Mónica.
Hasta el momento la lesionada no fue identificada, siendo una mujer de unos 33 años de edad, complexión regular, cabello largo teñido de castaño y baja estatura.
Mencionaron que esta llevaba puesto unas mallas color amarillo y blusa negra.
Indicaron que la lesionada se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo color negro, con placas de circulación de esta entidad.
Mientras que el presunto responsable, que se negó a identificarse, se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, comisionado en el municipio de Guadalupe.
Al momento de los hechos ambos vehículos viajaban por la calles Acueducto.
Por causas desconocidas el taxista invadió el carril contrario y terminó por chocar a la motocicleta.
Después del impacto, la mujer salió proyectada varios metros hasta terminar sobre el pavimento.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la mujer y después la trasladaron hacia un hospital en la localidad.