Un motociclista terminó con lesiones de consideración, al chocar por alcance contra un automóvil sedán que quedó con su cajuela destrozada.
Las autoridades mencionaron que, el accidente se debió al exceso de velocidad en que se desplazaba el herido.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 12:00 horas de ayer jueves en la Carretera Monterrey-Reynosa, en la Colonia Valle del Roble.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de un joven de unos 25 años de edad.
Mencionaron que esta persona terminó con lesiones de consideración, pero afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad.
Explicaron que al momento del accidente, esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo Grafito color gris, con placas de circulación 54CLN7 de Nuevo León.
Mientras que el automovilista conducía un auto se desplazaba en un coche Honda tipo City, con placas del estado de Chiapas.
Según los informes recabados por las autoridades, ambos vehículos implicados se desplazaba por los carriles de Cadereyta a Monterrey, por la Carretera a Reynosa.
Al parecer el automóvil particular repentinamente bajó su velocidad.
Esto hizo que el motociclista, que venía muy pegado, terminara por impactarse con la parte trasera del Honda.
Después del impacto el afectado salió proyectado varios metros, quedando sobre el pavimento mal herido.
En el lugar de los hechos se hizo presente personal de Protección Civil Municipal de Cadereyta, quienes atendieron al herido y lo trasladaron hacia un hospital.