Choca contra retroexcavadora

La vialidad de la Avenida Revolución se vio trastocada en plena hora pico.

La vialidad de la Avenida Revolución se vio trastocada en plena hora pico, después que un camión tipo torton cargado con siete toneladas de arena se estrelló por alcance contra una retroexcavadora.

Al parecer la máquina pesada pertenece a la misma empresa y se dirigían a un edificio en construcción ubicado al sur de la ciudad.

Los hechos dejaron daños materiales de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la Avenida Revolución y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry San Juanito, que pertenece a Monterrey.

En el accidente participó un camión tipo Torton color blanco con placas del Servicio Público Federal.

Así como una máquina retroexcavadora, de las llamadas mano de chango.

El chofer del camión, que no fue identificado en ese momento, mencionó que llevaba una distancia de dos metros de la máquina y según versión, iba protegiendo la retro para que no se metieran otros autos.

Desafortunadamente no se percató que había cambiado el semáforo a luz roja, y esto ocasionó que terminara chocando por alcance la pesada máquina.

Debido al impacto, la trompa del camión quedó totalmente destrozada.

Mientras que la mano de chango de la retroexcavadora solo presenta una pequeña abolladura.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas atendieron a los dos conductores, quienes solo se quejaban de golpes en las cervicales.

Personal de Tránsito de Monterrey agilizó a llegada de los empleados de seguros, para poder mover ambos vehículos y despejar la vialidad.