Al menos 13 pasajeros de un Ruta 685 resultaron lesionados, luego de que el conductor dormitó al volante y se estrelló contra un puente peatonal, anoche en el municipio de Salinas Victoria.
El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en la Carretera Apodaca-Salinas Victoria, a la altura del Penal de Apodaca.
La unidad 685, económico 550, resultó afectado de la parte delantera del lado derecho, donde pegó en el puente.
Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, y otros elementos de auxilio, arribaron al lugar del accidente para tomar auxiliar a los afectados.
En la revisión que se hizo de los lesionados, únicamente 11 personas requirieron de ser trasladados a un hospital, los otros se quedaron en el sitio de los hechos y se retiraron por sus propios médicos.
Se estableció que presuntamente el operador dormitó al volante, lo que hizo que perdiera el control de su unidad, para luego estrellarse contra el puente peatonal.
En el urbano viajaban alrededor de 20 personas, según las estimaciones de personal de tránsito municipal que arribó al lugar para tomar conocimiento del estrellamiento, entrevistándose con el operador.
Las lesiones que sufrieron los afectados, al parecer no eran de gravedad, pero requerían de ser llevados a un hospital.