Una supuesta acumulación de gas en un registro de la Comisión Federal de Electricidad ocasionó una explosión la tarde de ayer martes en la Avenida Colón, lo que causó daños a dos negocios y dos vehículos que estaban estacionados.
Protección Civil del Monterrey informó, que el incidente se registró en Colón y Mártires de Chicago, en la Colonia Acero.
En esta zona hubo un amplio despliegue de unidades de rescate y policía por el reporte de explosión en alcantarillas.
Bomberos dijo que pudo ser acumulación de gas y descartó que hubiera sido provocado.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida con el estallido, pues no había nadie cerca o caminando por allí, ya que es un lugar muy transcurrido por peatones.
Lo fuerte del estallido quebró los cristales de dos negocios, dañó un automóvil gris tipo Áltima placas SKG 211 A, propiedad de Javier Ortega y a una camioneta Nissan tipo estacas placas PN 1543B, del señor Sergio Tenorio que estaban estacionados sobre la banqueta cerca del registro.
Los rescatistas acordonaron área para revisar el área y descartar riesgos.
La Nissan dañada y auto gris que estaba estacionados sobre la banqueta fueron retirados.
Se solicitó por parte de Protección Civil que acudieran cuadrillas de Gas Natural para controlar el riesgo.
El vehículo presenta daños en facia delantera y en una consola al interior del vehículo
El segundo vehículo presenta daños en la facia delantera y partes bajas del motor.
En los negocios afectados, el primero es uno de nombre Multipiezas que al momento del evento los vidrios del ventanal se quebraron por completo, así como material de su misma venta también fue afectada por la explosión. El segundo local afectado es uno de nombre Empaques de Refrigeración, que tiene las mismas afectaciones en sus ventanales.