Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una vivienda en la Colonia Mitras Poniente, en García, que era utilizada como casa de seguridad por un grupo delictivo.
Hasta el momento se ha logrado la detención de tres personas, entre ellos una mujer, que están relacionados con los robos con violencia de camionetas que se reportaron el pasado martes y el tráfico de drogas.
Las autoridades buscaban armas, drogas y otros objetos.
La movilización policiaca se reportó en una casa ubicada en la calle Pino número 513, en la Colonia Mitras Poniente, en Monterrey.
De acuerdo con un informe de la Fiscalía de Justicia, los detenidos fueron identificados como Cruz Marlene, de 22 años, así como Luis Alejandro y Óscar Alejandro, ambos de 36.
Mencionaron que el fraccionamiento es privado, por lo que no existe acceso al lugar.
Según los informes de las autoridades, desde hace varias semanas fue reportado el robo con violencia de unas camionetas.
El último caso se reportó el pasado martes, cuando los pistoleros se llevaron dos camionetas después de someter a los propietarios con armas de alto poder.
Por medio de las cámaras de seguridad vial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron una de las camionetas robadas.
Al tener el sitio exacto procedieron a realizar un operativo, logrando la detención de un hombre armado que custodiaba la vivienda.
Mencionaron que no pudieron ingresar en ese momento a la casa, hasta que un Juez de Control les otorgó una orden de cateo para poder ingresar.
En las próximas horas las autoridades estatales darán a conocer la identidad del sospechoso y las armas, drogas y otros objetos de delito que fueron encontrados en el interior de la casa asegurada.
Trascendió que decomisaron droga, equipo táctico, un arma larga y dos cortas, entre otros objetos.