Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en oficinas de una institución financiera por el delito de fraude, en San Pedro.
La diligencia que se efectúo la tarde del viernes, es debido a una denuncia interpuesta por una persona quien presuntamente se vio afectada en el delito de fraude, lo cual es indagado por las autoridades.
Los efectivos ministeriales arribaron al inmueble denominado Cyber Market ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Real San Agustín, en el mencionado municipio.
Al arribo de los agentes ministeriales, un agente del Ministerio Público adscrito al UDE de Monterrey y con peritos, quienes mostraron la orden de cateo otorgada por un juez, en primera instancia les fue negado el acceso.
Fue en esos momentos en que los ministeriales detuvieron a Jesús Ezquivel de 30, Mauro Patricio de 21 y Regina de 18 años de edad, por resistencia de particulares, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
Una vez que ingresaron los elementos de la Policía Ministerial al inmueble, iniciaron las labores de recoger evidencias que los ayude en las investigaciones que se llevan a cabo por el delito de fraude, interpuesta por un particular.
Como indicios asegurados los ministeriales obtuvieron papelería varia, recibos, tres laptop, dos cajas de cartón con dispositivos, tres dispositivos dos color blanco con naranja, otro con la leyenda VISA.
Tras dar por concluido el cateo en las oficinas, estas quedaron aseguradas por las autoridades correspondientes, hasta que den por concluidas las investigaciones del caso.