Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron, droga, cargadores, equipo táctico y un arma larga, dentro de una casa que fue cateada en el municipio de Ciénega de Flores.
Las autoridades están revisando el fusil de alto poder, para determinar si fue utilizado en alguna ejecución cometida en la zona norte del estado.
El operativo policiaco se realizó este sábado en un inmueble localizado en la calle Ceibas, en el Fraccionamiento Bella Vista, en el municipio de Ciénega de Flores.
Mencionaron que al llegar al lugar no encontraron a ningún sospechoso dentro de la propiedad.
Sin embargo, lograron asegurar un vehículo, un arma larga, una mira telescópica, un chaleco antibalas, municiones, un dron, droga y documentación personal de una persona.
En la inspección a la vivienda, que fue apoyada por un binomio canino, los agentes ministeriales y peritos ubicaron dosis de droga y diversos documentos de identificación.
También se informó que encontraron púas poncha llantas, cuatro cargadores, uno de ellos abastecido con 30 tiros, dos chalecos antibalas con la leyenda de un grupo delictivo así como una sudadera y tarjetas bancarias.
Así como varias bolsas con mariguana, un teléfono celular y un dron con accesorios.
Por otra parte, el área fue acordonada para el inicio de las labores periciales, por parte de personal de criminalística quienes serán los encargados de buscar más indicios en el sitio.