Dos hombres fueron capturados por elementos de la Policía Federal Ministerial al ser sorprendidos con dos kilos de metanfetamina en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.
Al momento de los hechos, los sospechosos viajaban en un automóvil de alquiler que era conducido con las luces apagadas.
Los hechos se reportaron esta mañana en el kilómetro 69 de la Carretera Libre a Reynosa, en el mencionado municipio rural.
La Fiscalía General de la República ha iniciado una investigación para deslindar responsabilidades y ampliar las indagatorias.
Los detenidos fueron identificados como Cleotilde T., de 51 años, y Juan R., de 29, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Los sospechosos viajaban en un taxi cuando fueron detenidos para una revisión y les aseguraron cinco bolsas con droga.
Los agentes federales estaban realizando una investigación en el municipio de Los Ramones en contra de un presunto distribuidor de sustancias prohibidas.
En su recorrido se toparon con el vehículo sospechoso, por lo que procedieron a abordar a sus ocupantes.
Al verse sorprendidos, los implicados no lograron escapar.
Al revisar el automóvil, localizaron cinco bolsas que contenían una sustancia sólida granulada con las características de la metanfetamina.
Según los primeros informes recabados por las autoridades, la droga dio un peso bruto de dos kilos 31 gramos y 200 miligramos.