Capturan a sujetos armados

Luego de una persecución por calles de la Colonia Sierra Ventana.

Luego de una persecución por calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, dos hombres armados fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil.

Elementos de la División de Inteligencia e Investigación de Fuerza Civil efectuaron la detención, quienes ya eran buscados y se sabía que iban a bordo de un vehículo Nissan Versa.

Durante la búsqueda por la Avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago y la calle Niños Héroes, detectaron un vehículo con las características descritas para su localización.

Los oficiales marcaron el alto al conductor, quien al verse sorprendido aceleró la marcha para después detenerse y junto a su cómplice, descendieron del mismo y continuaron con la persecución a pie tierra.

En la calle Sierra de la Marta, fue en donde los policías interceptaron a los sospechosos identificado como: Arnol "N", de 34 años de edad, y Jaime "N", de 38.

La Policía aseguró a las dos personas un arma larga abastecida, un arma corta abastecida, diversos envoltorios con narcóticos y dinero en efectivo.

Los ahora investigados son sospechosos de formar parte de un grupo delictivo, en el que participan como generadores de violencia.

Una vez que se hizo el arresto, los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.