Un presunto sicario que contaba con una orden de aprehensión por secuestro agravado, fue detenido por oficiales de Fuerza Civil en coordinación con investigadores de la Agencia Estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública informó, que el detenido fue identificado como Juan, de 34 años de edad, quien fue aprehendido a las 13:30 horas en la Calle 9 de Agosto y 12 de Octubre, en la Colonia Salvador Ochoa Mora.
Tras su detención y al realizarle un chequeo, las autoridades le confiscaron 15 envoltorios de marihuana, 25 envoltorios de la droga conocida como "cristal", además una báscula gramera, dinero en efectivo y dos celulares.
El ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado, además de pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Juárez y Guadalupe.
Es investigado por una serie de hechos violentos en los municipios antes mencionados, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes.