En el momento en que viajaba en una camioneta con las luces apagadas y a exceso de velocidad, un presunto narcomenudista que portaba 15 bolsitas de mariguana, fue detenido la madrugada de ayer en la Colonia Moderna por la Policía de Monterrey, tras una persecución.
El arrestado se identificó como Ulises M., de 35 años de edad, originario del Estado de México, detenido en las calles Naranjo y Mirto alrededor de las 03:30 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban sobre Pablo A. de la Garza, cuando vieron a un masculino en una camioneta Honda color gris y placas JSC1793, que circulaba a exceso de velocidad con las luces apagadas, por lo que le pidieron que se detuviera, haciendo caso omiso.
Ante esto, se realizó una persecución logrando detenerlo en Naranjo y Mirto, pidiéndole que descendiera del vehículo para una revisión.
Al realizarle la inspección al sospechoso, se le encontró en una mariconera, 15 bolsitas de plástico con hierba verde con las características a la marihuana.
Cabe mencionar que el ahora detenido, coincide con las mismas características de una persona que presuntamente realiza "cobro de piso" en diversos hoteles de la zona centro, uno de ellos el pasado 26 de julio.
Una vez que se hizo la detención, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.