En el momento que presuntamente robaba a personas en situación de calle, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.
El arrestado se identificó como Ángel David M., de 23 años de edad, interceptado en Juan Ignacio Ramón y Rayón, aproximadamente a las 01:50 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando personal de C4i4 les reporta a una persona que se encontraba robando a los transeúntes en situación de calle que se encontraban dormidos en la vía pública, por lo que se aproximan de inmediato.
Al llegar observan a un hombre a un sospechoso en una bicicleta, quien al ver la presencia de las autoridades deja tirada la bicicleta y emprende la huida, por lo que se le sigue y logran detenerlo metros más adelante.
Ante la detención el masculino comienza a forcejear con los uniformados e insultándolos con palabras altisonantes, pero minutos después logran someterlo.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.