Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por la Policía de Investigación de Monterrey, luego de presuntamente agredirlos después de realizar una necesidad fisiológica; se le investiga por su probable participación en robos a casa-habitación.
La captura de Pablo Oliver B., de 46 años de edad, se registró a las 11:45 horas del domingo en las Avenidas Pablo González Garza y Gonzalitos, en la Colonia San Jerónimo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron una camioneta con la puerta del copiloto abierta.
Al acercarse, los efectivos se percataron que un hombre realizaba una necesidad fisiológica al lado de una camioneta Infiniti QX60 color blanco, con placas H93-AJW, de la ciudad de México, por lo que le dijeron que eso era una falta administrativa y procederían a su arresto.
El presunto comenzó a insultarlos y golpeó a uno de los oficiales e intentó escapar, por lo que fue detenido.
Cabe mencionar que al hombre se le relaciona por su probable participación en un robo a casa- habitación, en la calle Cenizo, de la Colonia Cumbrescondido, al norponiente de la ciudad, el 30 de julio pasado.
Además de otro en la Colonia Pedregal de la Silla, el 1 de agosto, junto con una femenina que se encuentra prófuga; en los casos al parecer utilizaban la misma camioneta para llevarse diversos objetos de valor y los captaron cámaras de seguridad.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.