Un joven que se asustó al ver policías y corrió para tratar de huir, fue detenido por oficiales de la Policía de Escobedo, y resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio, su familia trató de impedir el arresto.
La persona detenida el miércoles pasado es Jonathan Armando “N”, puesto a disposición de las autoridades para que se dé cumplimiento al mandato judicial.
Durante la detención que llevaron a cabo preventivos municipales, familiares del detenido se comportaron agresivos y trataron de evitar el arresto.
Los uniformados circulaban por San Benito y San Roberto, en la Colonia San Miguel Residencial, cuando vieron a tres hombres quienes al acercarse la patrulla corrieron en varias direcciones.
Un joven se introdujo a un domicilio y Jonathan Armando “N” brincó por los techos de las viviendas para no ser detenido.
Al sospechoso de 28 años de edad, y a su amigo se les dio alcance, pero durante la investigación se supo que solo Jonathan Armando “N” tenía cuentas pendientes con la justicia.
Lo anterior debido a que tiene orden de aprehensión vigente por homicidio, de acuerdo a una carpeta de investigación que se le sigue.