Uno de los presuntos implicados en una doble ejecución, registrada la noche del viernes pasado en la Colonia Misión Real, en Apodaca, fue detenido por Policías del citado municipio en posesión de droga.
Mencionaron que en un principio lo abordaron por consumir drogas en la vía pública, pero al revisar sus antecedentes se percataron que era buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones, por su participación en delito de alto impacto.
El detenido fue identificado como Oscar N., de 23 años, quien fue detenido con varias dosis de sustancias ilícitas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Además, de acuerdos con testigos Óscar es unos de los presuntos responsables de un ataque a balazos perpetrado la noche del viernes en el 510 y el 518 de la calle Rembrandt, cerca de su cruce con Picasso, en el que fallecieron dos hombres.
En los hechos, testigos refirieron a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, haber escuchado detonaciones por parte de sujetos que arribaron al lugar a bordo de dos vehículos.
A decir del primer informe, hasta ese punto arribaron hombres armados y presuntamente dispararon en diversas ocasiones contra dos hombres, quienes se encontraban en la vivienda marcada con el número 510, en donde las víctimas quedaron sin vida.
Según testigos de los hechos, señalaron que luego de ultimar a los hombres en esa casa, los presuntos persiguieron a otro sujeto, el cual huyó por las casas por lo que accionaron sus armas en otra vivienda cercana.
El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.