El presunto responsable de la muerte de un joven a quien privó de la vida por presuntamente verlo "feo", en la Colonia Alianza, en Monterrey, fue detenido por elementos de la Policía.
Fidel, de 54 años de edad, es la persona arrestada, detenido el martes, para luego ser llevado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.
El homicidio fue el pasado 24 de abril, cuando la víctima identificada como Neri Israel se encontraba a las afueras del domicilio en la Colonia Alianza Monterrey, sector Alfonso Reyes en el municipio de Monterrey, donde se encuentra un negocio de compra venta de chatarra.
Al comenzar a trabajar Neri Israel para limpiar unos motores Neri Israel, Fidel llegó hasta donde se encontraba la víctima y le reclamó que le había hecho daños a su puerta.
En respuesta la víctima dijo desconocer los hechos por lo que el presunto sacó de una mochila un arma corta tipo revólver y le dispara directamente al joven para posteriormente darse a la fuga.
Lo anterior se registró, según estimaciones de las autoridades, debido a que anteriormente, el hijo del investigado fue privado de la vida en el domicilio en donde actualmente estaba habitando Fidel.
Fidel, originario de San Luis Potosí, cuenta con participación en distintos eventos de muertes violentas en el municipio de Monterrey, específicamente en el sector o Colonia "La Alianza" además de García.
La detención de Fidel G. se registró ayer a las 23:30 horas, en Ruiz Cortines y Gonzalitos, en la colonia Mitras Norte.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando observaron que el presunto al ver la unidad trató de correr, por lo que lo siguieron y detuvieron.
Al capturarlo el presunto empezó a insultarlos, por lo que, tras controlarlo, se verificó su situación legal en el C4i4, informando que Fidel, cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para luego quedar a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.