En el momento en que realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al verificar su estatus legal, se les informó que cuenta con dos órdenes de aprehensión, una de ellas por homicidio.
Los hechos se registraron a las 00:40 horas ayer lunes, en las calles Río Nazas y Palestina, en la colonia Roma, donde fue capturado Miguel Ángel H., de 41 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando detectan a un masculino realizando una necesidad fisiológica en la vía pública y al ver la patrulla, trata de esconderse.
Al descender de la unidad dialogaron con el presunto, ya que su acción amerita un arresto administrativo.
Sin embargo, al investigar con el personal del C4i4 el estatus legal del masculino, se les informa que tiene dos órdenes de aprehensión vigentes.
Una de las órdenes de aprehensión contra el señalado es por homicidio calificado, con fecha de recibida el 1 de septiembre, la otra por delitos contra la salud, del 20 de octubre, ambas del año pasado.
En cuanto al homicidio, el arrestado es señalado como el probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Juan Antonio, de 26 años en los hechos suscitados el día 21 de agosto pasado, al exterior de domicilio en calle Tamaulipas, Colonia Independencia, en Monterrey.
Se estableció que la víctima llegó al sitio y posteriormente arriba a bordo de un vehículo el investigado, el cual desciende del auto y se les acerca, luego saca de su pantalón una pistola y no le dio tiempo de reaccionar disparándole en una ocasión, para después darse a la fuga.
Tras el arresto por orinar en la vía pública, al presunto se le ejecutó la orden de aprehensión y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No 1 Apodaca, ubicado en la Carretera Salinas Victoria 1.5 Km, Apodaca.