Un hombre que intentó huir al ver la presencia de oficiales de la Policía de Monterrey, fue detenido al confirmarse que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes de robo con violencia, y además ha realizado asaltos a más negocios en Monterrey.
La detención Carlos Alberto C., de 53 años, se registró el martes lunes pasado a las 13:00 horas en Popotla y Mariano Azueta, en la colonia Buenos Aires.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que el presunto al verlos trató de correr entre los carros para esconderse, por lo que los oficiales lo siguieron para evitar fuera atropellado e investigar porque huía.
Tras marcarle el alto, el presunto empezó a insultarlos e intentó agredirlos, por lo que se procedieron a detenerlo.
Al revisar su situación jurídica en el C4i4, se confirmó que dicha persona tenía dos órdenes de aprehensión vigentes por robo con violencia, una del año pasado y otra más de este año.
El detenido, además, es investigado por haber cometido siete asaltos a negocios como Oxxo, y Súper 7, los cuales lo realizó en la colonia Buenos Aires, Industrial y Centro de Monterrey, en todos ellos, amagaba a los dependientes con un arma blanca y los despojaba de dinero en efectivo.
Carlos Alberto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó detenido a disposición de las autoridades competentes.