El presunto responsable de unos 11 robos con violencia a negocios en Monterrey, Apodaca, San Nicolás y Guadalupe, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en Escobedo; en uno de los ilícitos se cometió un homicidio.
La persona arrestada es Antony Alejandro, de 25 años de edad, interceptado el martes pasado en Avenida Sendero Divisorio en su cruce con Avenida Manuel L. Barragán, Colonia Valle del Canadá.
Al presunto se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia, por parte de elementos de la Subdirección de investigación norte de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue internando en el Centro de Reinserción Social Número 1.
Uno de los atracos que cometió la persona se registró el pasado 17 de Julio, en el cruce de las calles Estado de Jalisco y Tomatlán, en la Colonia Noria Norte, Apodaca.
El investigado utilizando un arma de fuego y realizar una detonación, despojó con lujo de violencia de 20 mil pesos a un repartido de una empresa refresquera, producto de las ventas, así como de sus pertenencias.
Los ilícitos en que se relaciona al presunto y por lo cual es investigado, fueron en los meses de mayo, junio y julio, en las Colonias San Andrés, Central de Carga, La Fe, Noria Sur, Nueva Madero.
Así como en la Eduardo Caballero, Tres Caminos, Balcones de Huinalá y Villa de San Carlos, en los municipios de Apodaca, San Nicolás, Monterrey, y Guadalupe.
Entre los negocios afectados se encuentra la manufacturera Eagle, en calle Puerto Manzanillo, Colonia La Fe el 21 de junio, Carnicería Murillo, en Noria Sur.
En fecha 19 de julio del año en curso, el ahora investigado se presume que participó en un robo con violencia y homicidio registrado en la empresa Promáquina, en Miguel Alemán kilómetro 14, Apodaca.
Además de estar implicado en el robo a una gasolinera de Soriana Huinalá y Milenium, un TKT Six y un robo de Nissan Estaquitas cargada de pantallas en Villa de San Carlos.