Una denuncia anónima y labores de inteligencia, llevó a oficiales de Fuerza Civil a detener a dos hombres en posesión de más de 60 kilos de narcóticos, en Monterrey.
Fue durante la tarde del sábado cuando realizaban un despliegue estratégico en la Colonia Reforma, para buscar a un hombre y una mujer que presuntamente tenían en su poder varias dosis de droga.
Cuando circulaban por Avenida Félix U. Gómez, observaron un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Coahuila, el cual coincidía con la descripción hecha en el reporte, por ello solicitaron al conductor detener la marcha.
Sobre la calle Camelia, los oficiales estatales abordaron a los ocupantes del automóvil, a quienes les solicitaron identificarse y realizarles una revisión precautoria.
Los probables infractores dijeron llamarse: Erick, de 41 años de edad, y Myriam, de 40 años, además se les incautaron 99 dosis de una sustancia sólida parecida al "cristal" que equivale a un total de 60 kilos.
Por lo tanto, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
PELEAN POR DROGAS
Dos jóvenes que peleaban en la vía pública a causa de una deuda económica por venta de drogas, fueron detenidos por los policías de Escobedo.
Las autoridades mencionaron que después de ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como "cristal".
Los ahora detenidos fueron identificados como: José Angel "N" y Luis Roberto "N", quienes radican en Escobedo.
El arresto de los jóvenes de 28 y 35 años de edad, ocurrió en San Juan y Grulla, en la Colonia San Miguel Residencial.