Dos hombres relacionados con el homicidio de una persona en el municipio de García, hace más de una semana, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La Policía ejecutó el pasado viernes orden de aprehensión contra los presuntos por homicidio calificado, y los interceptaron en Avenida Heriberto Castillo Martínez cruz con Hacienda Casa Grande, en la Colonia Las Haciendas, en García.
Los presuntos son Marcos, de 53 años de edad, y Martín, de 42, internados en el Centro de Reinserción Social Número 01 Norte Apodaca, ubicado en la Carretera Salinas Victoria Kilómetro 1.5 Apodaca.
En los hechos, cometidos el pasado 7 de noviembre, falleció un joven llamado Eduardo, quien contaba con 28 años de edad.
El ahora occiso se encontraba en el Fraccionamiento Brisas Residencial, en García, cuando en ese momento llega Martín, el mismo que iba en compañía de otro masculino también plenamente identificado por esta fiscalía como Marcos, quienes a patadas golpearon la puerta del domicilio.
En ese momento el hoy occiso salta por una ventana hacia el techo del domicilio y es alcanzado por los disparos de las armas de fuego con las que portaban los investigados, quedando sin vida en el interior del domicilio Eduardo.
Los agresores, tras los hechos en su momento, se dieron a la fuga en una motocicleta.