Elementos de Fuerza Civil lograron detener a un presunto criminal, quien es considerado objetivo prioritario y a su pareja en un hotel, ubicado en Guadalupe.
El detenido fue identificado como Luis, de 28 años de edad, y su pareja Yesenia, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la información proporcionada, los elementos de Fuerza Civil ya seguían la pista a Luis desde hace un tiempo, ya que es acusado de haber participado en ejecuciones en los municipios de Juárez y Guadalupe.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando los efectivos estatales ubicaron a la pareja en el hotel El Sadao, ubicado sobre la Avenida Morones Prieto y José María Arteaga, por lo que al tomar las medidas precautorias lograron ingresar al hotel.
En una de las habitaciones los oficiales detectaron una camioneta Trax color blanco y en el tablero ubicaron 10 dosis de marihuana.
Al tratar de ingresar a la habitación, la mujer identificada como Yesenia abrió la puerta, observando los oficiales a su objetivo.
De manera inmediata y después de conversar con el hombre, confesó haber escondido detrás del televisor 70 dosis de marihuana, tres celulares, mil 10 pesos y una báscula digital gramera.
Con la pareja se encontraba un bebé de un año nueve meses, quién fue puesto a disposición de las autoridades bajo su resguardo.
Luis cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, cometiendo las ejecuciones en Juárez y Guadalupe.