Un presunto criminal quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio fue detenido junto con un cómplice por Fuerza Civil, en García.
Al par de presuntos delincuentes las autoridades estatales, les aseguraron más de 100 dosis de enervantes.
Los hechos se derivaron de los trabajos de inteligencia y el intercambio de información de ambas corporaciones, quienes este martes pudieron ubicar a los probables infractores.
La intervención tuvo lugar sobre la calle Topacio y Avenida Jaspe en la Colonia Joyas del Carrizal, donde visualizaron a dos personas que se comportan de forma evasiva, además de coincidir con las características físicas del reporte, por lo cual decidieron abordarlos.
Los sujetos se identificaron como José de 21 años de edad y Juan de 23; años de edad, a quienes se les pidió autorización para realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron y decomisaron 94 dosis de una sustancia parecida al cristal y 20 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
De acuerdo con la División de Inteligencia, se comprobó que José cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.
En consecuencia, fue puesto a disposición del Ministerio Público para lo que resulte, al igual que su cómplice.