Al tratar de correr después de ver una patrulla, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al revisar su situación legal les informaron que tenía orden de aprehensión vigente por robo con violencia.
La captura de Marco Antonio E., de 44 años de edad, se registró la madrugada de ayer alrededor de las 01:20 horas, en Ladrón de Guevara y Galeana, en la colonia Del Norte.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino caminando en actitud evasiva.
Al marcarle el alto, el presunto intentó correr para esconderse entre unos vehículos que estaban estacionados, pero oficiales de la corporación procedieron a detenerlo.
Tras capturarlo y verificar su situación legal, se confirmó por parte del personal del C-4 de la corporación, que el presunto tenía una orden de aprehensión vigente por robo con violencia.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.