Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad en Monterrey detuvieron a un presunto ladrón de tiendas de conveniencia quien contaba con una orden de aprehensión, por ese mismo delito.
Como Néstor Alonso N. de 18 años de edad, fue identificado el detenido, el cual se le giró la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Los elementos municipales detuvieron a Néstor alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las Calles Marcelo Garza y Garza y Roble, en la Colonia Urdiales, por alterar el orden.
Tras su detención los policías de la Regia realizaron el chequeo correspondiente de la persona, quien contaba con la orden de aprehensión, por robo con violencia.
Se dijo el hurto lo cometió el pasado 1 de Abril del año en curso, luego de asaltar con un cuchillo una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Mederos al sur de la ciudad, donde despojó a los empleados del efectivo en las cajas.
Los policías de Monterrey, llevaron al detenido a las celdas de la Alamey, donde sería turnado a los elementos de la Policía Ministerial, quienes le girarían la orden de aprehensión que obra en su contra.